Inicio

Centro de estudios Harlo es una empresa joven que nació en el año 2003 como iniciativa de la familia “De Haro”.

Decidimos ubicarnos en la avenida Europa número 89 porque vimos que era una buena zona con necesidad de un centro con nuestras características.

Centro de Estudios Harlo está enfocado a la educación de los más pequeños y al apoyo de los mayores.

En nuestro centro, los alumnos tienen una variada oferta de cursos que aspiran a hacer el aprendizaje más cómodo para todos.

Nuestros alumnos más jóvenes tienen cuatro años y comienzan aprendiendo inglés mediante juegos, canciones,…de la forma más natural. Contamos con el apoyo de la organización “Trinity College”, de la universidad de Londres, que se ocupa de evaluar la calidad del inglés hablado de nuestros alumnos.

Continuamos con cursos de primaria, ESO, bachillerato y selectividad, acceso a módulos, acceso a mayores de 25 años en todas las asignaturas y el resto de nuestros alumnos viene a dar clases de conversación, bien por iniciativa propia o bien como imposición de su empresa, tenemos clases individuales, grupos de empresa,…

El máximo número de alumnos por clase es ocho y el centro permanece abierto todo el año, con un amplio horario para que sea más fácil la asistencia de todos nuestros alumnos.

Intentamos tener un trato bastante abierto para que todos trabajemos mejor: profesores y alumnos, sin que por ello disminuya la calidad de nuestra enseñanza.

 

campamento_vuelta_al_mundo2017


 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time