Graduado en ESO mayores de 18 años

 

Primaria   Secundaria   Bachillerato   Selectividad
 
Selectividad para extranjeros   Acceso a la universidad mayores de 25 años   Acceso a ciclos formativos   Graduado en ESO mayores de 18 años

 

Si has decidido presentarte a las pruebas para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para mayores de 18, es porque tienes planes de futuro. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de asistir únicamente a las asignaturas que tú decidas. Te ayudamos a programar tu tiempo de estudio y te explicamos aquellos conceptos que no entiendas, se abordarán cuestiones prácticas similares a las que te encontrarás en las pruebas, y haremos simulacros de los exámenes.

De este modo, cuando te enfrentes a las pruebas tendrás práctica, y te encontrarás en las mejores condiciones para superarlas sin dificultades.

  • Qué son:

Pruebas libres que permiten la obtención del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a personas mayores de 18 años.

Están formadas por varios exámenes divididos en 3 bloques que, aprobados, otorgan el título de Graduado en ESO

Las materias que comprenden las pruebas son:

Lengua y Literatura

Lengua Extranjera

Matemáticas

Naturales

Tecnología

Sociedad

  • A quiénes se dirigen:

a personas que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

-

Ser mayor de 18 años o cumplirlos en el año en el que se realizan las pruebas.

-

No estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.

  • Preparación de los exámenes:

En Harlo te ayudamos a superar sin problemas los exámenes para la obtención del Graduado en ESO.

Te ayudamos a programarte tu tiempo de estudio. Además de explicarte aquellos conceptos que no entiendas, se abordarán cuestiones prácticas similares a las que te encontrarás en los exámenes, y haremos simulacros de los mismos.

De este modo, cuando te enfrentes a las pruebas tendrás práctica, y te encontrarás en las mejores condiciones para superarlas sin dificultades.

  • Contenido de las pruebas:

Las pruebas para la obtención del Graduado en Secundaria para mayores están compuestas por 3 ámbitos que han de superarse de forma independiente. El primero es el denominado Ámbito Científico-Tecnológico. El segundo es el Ámbito Social. El tercero y último es el Ámbito de la Comunicación.

Tanto las asignaturas de las que se componen estos 3 ámbitos, como el contenido de cada una de las mismas, pueden encontrarse en el Anexo I de la Orden 3888/2008, de 31 de julio.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time