Formacion continua para trabajadores

 

Traducción   Formación continua para trabajadores   Trinity   Cursos B1

 

Gracias al nuevo modelo de Formación Continua (Real Decreto 1046/2003 modificado con el Real Decreto Ley 7/2005) su empresa tiene la oportunidad de formar y reciclar a sus trabajadores gratuitamente, utilizando una cantidad de dinero que su empresa a través de los seguros sociales del año 2009 a ha pagado por anticipado al Estado y únicamente puede destinar a formación.

 

Centro de Estudios Harlo se complace en contactar con su empresa para informarle de la posibilidad de que durante el ejercicio 2010/11 pueda  disfrutar de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social, para financiar acciones de Formación Profesional Continua en beneficio de sus trabajadores, de su empresa y de sus clientes.

 

No debemos pasar por alto que el crédito formativo de su empresa tiene caducidad y es al finalizar cada año, de modo que el crédito que no se ha consumido, se convierte en dinero que se pierde.

 

El departamento de Formación de Centro de Estudios Harlo, le informará, orientará y diseñará la acción formativa más conveniente para su empresa, teniendo en cuenta la modalidad, el contenido y el tiempo. Sin necesidad de que sus empleados se trasladen a nuestras aulas, para que su empresa siempre sea la beneficiada y nunca pierda horas de trabajo de sus empleados. Es la forma más cómoda y económica de conseguir que sus empleados se renueven y mantengan al día para que su empresa sea una de las pioneras en el sector.

 

SAM_0477A continuación les exponemos las características principales de este modelo de formación:

 

A. La empresa tiene la oportunidad de gastar su crédito en la/s Acción/es Formativas/s que prefiera.

B. La empresa consume el crédito en el momento y de la forma que crea, dentro del ejercicio de 2010.

C. Cualquier empleado o empleada de su empresa podrá consumir el crédito que se estime oportuno.

 

Los cursos que ofrecemos son:

- Ofimatica.

- Diseño.

- Idiomas.

- Calidad y prevención de riesgos.

- Marketing y ventas.

- Recursos humanos.

- Gestión.

- Innovación.

- Estrategias formativas.

- Administración pública.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time