Trinity

 

Traducción   Formación continua para trabajadores   Trinity   Cursos B1

 

SAM_0474El examen de  Trinity College consiste en una serie de 12 exámenes graduados progresivamente para estudiantes de inglés. Están especialmente diseñados para evaluar la habilidad de los alumnos para comunicarse con efectividad con otros hablantes de lengua inglesa.

Los 12 niveles están divididos en cuatro grupos: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Cada grupo consta de 3 niveles progresivos.

Cualquier estudiante mayor de 7 años y que esté estudiando inglés como segunda lengua o lengua extranjera podrá presentarse a dicho examen.

Salvo que se indicara lo contrario, el examen tendrá lugar en Centro de Estudios Harlo a mediados de Junio.

El examen evalúa la habilidad de los estudiantes teniendo en cuenta.

1. Fluidez
2. Pronunciación
3. Precisión del idioma y vocabulario
4. Estrategias comunicativas, siempre de acuerdo al nivel presentado del alumno 

Cada examen tiene unas tareas, objetivos y lenguaje determinados. En cada grupo de niveles el número de precisión de tareas aumenta.

 

-     GRADO INICIAL: La conversación es iniciada por el examinador. El candidato responde con palabras y acciones.

-     GRADO ELEMENTAL: La conversación es iniciada por el candidato cuyo tema preparado es un punto de partida para el debate.

-     GRADO INTERMEDIO: La conversación es iniciada por el candidato cuyos temas y textos preparados son un punto de partida para el debate.

-     GRADO AVANZADO: La conversación es iniciada por el candidato cuyos temas y dos textos preparados forman puntos de partida para debate. Una discusión posterior estará basada en una prueba de comprensión auditiva leída por el examinador.

Centro de Estudios Harlo ofrece clases dentro del horario usual para aquellos candidatos que quisieran presentarse al examen y que desearan tener un asesoramiento y apoyo para el desarrollo de su conversación. No obstante, la asistencia a estas clases no será nunca condición indispensable para la presentación al examen.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time