Campamento urbano y actividades extraescolares

 

 

Hacen posible que el periodo de vacaciones se convierta en un espacio de aprendizaje continuo mientras los niños y niñas se divierten.

Talleres, juegos, deportes, música y variadas temáticas hacen del campamento un lugar en el que aprenden jugando. Y todo con la posibilidad de incorporar la lengua inglesa como medio de comunicación.

Los campamentos urbanos, además de permitir la conciliación entre la vida personal y profesional de padres y madres, son una excelente manera de trabajar con los más pequeños valores tan importantes como la amistad, el compañerismo, la solidaridad o el respeto por el medio ambiente.

Durante las épocas de vacaciones los niños y niñas demandan una mayor actividad física. El buen tiempo y la naturaleza incitan a practicar todo tipo de deportes que ayudarán a su desarrollo físico y emocional.

 

Objetivos:

 

Ofrecer una alternativa real y eficaz de ocio y tiempo libre combinando aprendizaje, juego y relación con sus iguales.

Disfrutar del medio ambiente y distinguir las situaciones de peligro para el mismo, valorando la importancia de llevar a cabo acciones para su protección, conservación y enriquecimiento.

Fomentar la creatividad, la iniciativa y la motivación por aprender mediante actividades basadas en la imaginación, la participación y el juego.

Interesarse por las relaciones con los demás mostrando una actitud de colaboración con los iguales.

Desarrollar las capacidades necesarias para desenvolverse con autonomía en su entorno habitual.

Fomentar la creatividad, la iniciativa y la motivación por aprender mediante actividades basadas en la imaginación, la participación y el juego.

verano

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time