Centro de estudios

 

A través de este programa pretendemos facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a través del desarrollo de actividades fuera del horario escolar.

Las acciones destinadas a este objetivo son:

23112010273
Aula matinal: 07:30 hasta la hora de entrada en el centro escolar de lunes a viernes,

donde cada alumno traerá de casa el desayuno y las monitoras servirán a los menores

supervisando que el menor se lo toma adecuadamente. En este espacio de tiempo se

desarrollan actividades lúdicas, de apoyo al estudio y diferentes talleres.

 

Actividades extraescolares:

-0   Baby English: a través de actividades lúdicas, y técnicas variadas fomentamos el interés y curiosidad de los alumnos/as por la lengua inglesa. Presentamos para este curso dos niveles:

-Baby English 1: para los alumnos/as que se inicien.

-Baby English 2: para alumnos que comenzaron a disfrutar con el inglés el curso pasado.

SAM_0466Podrán comprobar a lo largo del curso, como los alumnos de inglés realmente aprenden a comunicarse en este idioma de forma divertida. Esta actividad, que cuenta con un gran reconocimiento y demanda entre las familias, además cuenta con el apoyo de la institución “Trinity College” a cuyos exámenes orales podrán presentarse los alumnos más aventajados y que, para el mes de junio, tengan cumplidos los 6 años y así conseguir el diploma oficial que otorga la institución con reconocimiento del nivel de inglés del alumno a nivel europeo.

 

 

-1   Baile: La música, el baile y los niños tienen una estrecha relación, se podría decir que oyen música y se ponen a bailar sin mostrar vergüenza o incomodidad, seguramente varios padres podrán dar testimonio sobre cómo sus hijos de dos o tres añitos se ponen a bailar cuando escuchan música. Los niños de estas edades son como esponjas, perfectos receptores de todos los estímulos que les rodean y sin duda, la música es un gran estímulo que se expresa mediante el movimiento o el baile. Nosotras ofrecemos una actividad en la que los alumnos/as conocerán diferentes tipos de bailes, y practicarán la expresión corporal y la psicomotricidad.

-2   Multideporte: bloque de actividades en el que los alumnos/as irán practicando distintos deportes o actividades físicas: iniciación al fútbol, deportes de raqueta, maratón, carreras de obstáculos, gimnasia rítmica,…

-3   Kárate: con los objetivos de mejorar la coordinación, motricidad y elasticidad. Comprender la filosofía y el comportamiento del karateka.

-4   Manualidades: con el fin de incentivar la creatividad y la imaginación de los más pequeños proponemos una serie de actividades en la que nuestros alumnos plasmarán su ingenio.

 

MONITORES:

El personal encargado de llevar a cabo las actividades extraescolares y los talleres para padres cuenta con una amplía experiencia en este campo, siendo cada monitor especializado en el área que se imparte a los alumnos.

 

DURACIÓN:

Comenzarán en octubre y finalizarán en junio, divididos en tres trimestres:

-     Octubre- Diciembre.

-     Enero- Marzo

-     Abril- Junio

COSTE:

Las actividades tendrán un coste de 15 € mensuales por actividad, a pagar trimestralmente por domiciliación bancaria.

En todas las actividades se presentará a los padres una actuación a final de curso

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time