Primaria

 

Primaria   Secundaria   Bachillerato   Selectividad
 
Selectividad para extranjeros   Acceso a la universidad mayores de 25 años   Acceso a ciclos formativos   Graduado en ESO mayores de 18 años

 

Existe una necesidad creciente de los alumnos de primaria  de adquirir un correcto hábito de estudio desde bien temprano, de trabajar con regularidad con las tareas diarias y de preparar con eficiencia los exámenes, de forma que al llegar a la E.S.O. y a los cursos de Bachillerato les resulte más fácil obtener una nota alta, para poder acceder a los estudios deseados.

La Academia Harlo complementa la formación recibida en el colegio, y ofrece distintas clases de apoyo y horas de estudio vigiladas para todas las edades, con profesores expertos en pedagogía y en el trato con los más pequeños.

 

SAM_0468

Más allá del aprendizaje y la superación de las distintas materias, como matemáticas, inglés, conocimiento del medio o lengua española, en Harlo los alumnos de primaria aprenden a aprovechar el tiempo y a adquirir una regularidad en el trabajo imprescindible para poder seguir solos después de dejar la Academia.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time