Secundaria

 

Primaria   Secundaria   Bachillerato   Selectividad
 
Selectividad para extranjeros   Acceso a la universidad mayores de 25 años   Acceso a ciclos formativos   Graduado en ESO mayores de 18 años

 

SAM_0469La etapa de enseñanza secundaria es una de las más conflictivas. En la primera etapa, el alumno se enfrenta a cambios (de entorno, de profesores y de compañeros) que pueden repercutir en su rendimiento.

En la segunda etapa, los adolescentes se encuentran en una edad delicada, con continuos cambios. Y en esta situación deben enfrentarse a una importante decisión, elegir asignaturas que marcarán su futuro académico y profesional.

Son muchos los estudiantes que disminuyen su rendimiento durante esta etapa, y los índices de fracaso y abandono escolar en esta etapa son muy elevados.

Nuestros profesores analizan cuál es el caso del alumno y elaboran la mejor estrategia para elevar su rendimiento académico, fomentar su motivación y fuerza de voluntad y fomentar un esfuerzo que les lleve a lograr sus objetivos. Así mismo, orientan al alumno para que elija su futuro con criterios sólidos.

Las materias que impartimos en nuestro centro son las siguientes: matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, francés, italiano, física y química, técnicas de estudios.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time