Bachillerato

 

Primaria   Secundaria   Bachillerato   Selectividad
 
Selectividad para extranjeros   Acceso a la universidad mayores de 25 años   Acceso a ciclos formativos   Graduado en ESO mayores de 18 años

 

El bachillerato es una etapa clave, ya que es en este ciclo en el que los alumnos se preparan para su futuro profesional. Además de exigírseles un dominio de los conocimientos adquiridos en etapas anteriores, debe adquirir nuevos conocimientos de alto grado de complejidad.

Nuestros profesores refuerzan los conocimientos anteriores y facilitan la asimilación sólida de los nuevos conceptos. Además fomentan el desarrollo de un pensamiento subjetivo pero crítico que será fundamental para enfrentarse a su etapa universitaria o profesional.

23112010274En el segundo curso de bachillerato se pone especial atención en la preparación (simultánea a la asimilación de nuevos contenidos) de los exámenes de Selectividad. Así, preparando la prueba durante todo el curso, lo conocimientos se asimilan de forma continua y más eficaz, y se dota al alumno de las habilidades necesarias para afrontar el examen en condiciones óptimas.

Las materias que impartimos en nuestro centro son las siguientes: matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, francés, italiano, física y química, técnicas de estudios.

 


Centro de Estudios Harlo © 2017 | Diseño web, Webs On Time